CHINA

CHINA

En los últimos 40 años China de ser un país muy pobre, se ha puesto en el número dos mundial.

Hoy por hoy China con una población de casi 1,400 millones de ciudadanos es económicamente una gran potencia y se ha convertido en la “fabrica” del mundo pero nuestros manjares son lo que el 10% de Chinos (140 millones) se pueden permitir ya que esta cifra son ricos / millonarios.

El Sr. Pons (Nando Pons) español, residente en Guangzhou, China desde el 2003 con excelentes relaciones con el Gobierno Central y muchos Gobiernos Regionales además de con la élite Empresarial los cuales le contratan para crecer sus negocios, implantar nuevos modelos de negocios y con quienes comparte coloquios en TV, invitaciones a dar charlas en las Universidades etc. Está negociando con potenciales Empresas que desde el 2008 están diversificando sus negocios para formar una fuente de Clientes / Compradores para productos (manjares) españoles.

En el año 2008 con la crisis, China perdió un 65% de sus exportaciones y en la actualidad, China ya no crece un 20% anual que era lo habitual pero del orden del 6% al 8% por lo tanto, las empresas se han reinventado y han diversificado sus negocios.

En el caso de Empresas de Importación / Exportación, ellas ya tienen toda su infraestructura montada (licencia, oficinas, almacenes/logística, sus redes comerciales etc.) y lo que añaden ahora es ser Clientes / Compradores de lo que China importa para casa…

Otros Empresarios están ampliando en el sector deportes… (futbol) y considerando manjares…

También hay mucha Agencia o Agentes Comerciales que les interesa llevarles su gestiones y en nuestras bases de datos encontrará estos Profesionales Recomendados. Etc.

Usted empresa española si quiere tomar ventaja siendo miembro de nuestra Plataforma, podrá negociar a precios FOB y que ellos se encarguen de sus expediciones (completas o consolidadas) y recuerde nuestras RECOMENDACIONES

RECOMENDACIONES

  • Promocione sus 10 mejores productos
  • Envíe foto,(o su página web) descripción, calidad y premios (si tiene)
  • Envíe una especie de 5 diferentes ofertas y servicio escalonado durante un año
  • Haga una especie de ETIQUETA ROJA       (muy buena calidad)
  • Haga una especie de ETIQUETA NEGRA (calidad superior)
  • Haga series especiales y en nombre o marca del Cliente etc.

El mercado CHINA y ASIANE (mercado común asiático) le puede servir como:

  • Crecimiento de su negocio
  • Venta de excedentes de producción
  • Empezar nuevas líneas de productos ya que puede vender sobre negociado etc.

RECUERDE

NUESTROS HONORARIOS

Recuerde que la Plataforma REL S. L. trabajamos por:

  • Un total de 8 cuotas de 300 Euros más IVA y…
  • Una comisión sobre sus ventas del 6% sobre el valor de la mercancía y sobre cobrado

 

Contacto con la Plataforma en España representada por R E L, S.L. Sr. Txabi Chamoro Aranzadi, Director Gerente, E-mail admin@relsi.eu

Pagos de sus cuotas a: BANKIA cuenta: ES17 2038 4500 2060 0021 6759

Contacto con la Plataforma en China / ASIANE, Asia mercado común el Sr. Nando Pons, Email nando.pons@gmail.com

Y PARA UN PLAN FINANCIERO

  • Si dispone de 250,000.00 Euros, pida al Sr. Pons que le haga un plan financiero a su medida con la garantía de que su dinero, tiene un Bloqueo Administrativo (nunca sale de su cuenta), le haga un Bullet, le haga un Compounded y un rendimiento semanal durante las 40 semanas de Programa. Lo que eran 250,000.00 Euros se le multiplica en millones durante sus 40 semanas iniciales de programa. Puede que con extensión durante 5 o 10 o 15 años.