CHINA

CHINA

Estudio de Mercado:

  • Las Empresas Españolas del sector Alimentación / Gourmet gozan de prestigio por la calidad de los productos, (yo mismo, consumo y he visto grandes marcas en establecimientos Chinos)
  • Hay cabida para muchas más marcas y productos y si no son españolas, serán italianas, portuguesas, francesas, griegas que también gozan de buena calidad.
  • China, con una población de casi 1,400 millones de habitantes, tiene la friolera de 140 millones de habitantes pudientes que les gusta consumir lo mejor de lo mejor y mi suerte es que tengo acceso a estas bases de datos.

Resumen del Estudio de Mercado:

  • Mis contactos son:
  • La mayor RED DE COMPRAS en China con ramificaciones y oficinas en el mercado ASIANE
  • El hombre más rico de China con la mayor Empresa e-comercio B2B, más cinco (5) e-comercio B2C y que ya ha empezado la actividad en Alimentación / Gourmet
  • La Empresa con mayor crecimiento en China con 20.000 m2. de Almacén, 10.000 m2 de Oficinas, 5.000 m2. de salas de exposición ideal para Catas, 600 Agentes Comerciales que hablan 12 idiomas, representan 50.000 fabricantes de élite, flota de coches, actúan como Agencia de Viajes y quieren ampliar su área de negocios a Alimentación / Gourmet.

EMPRESARIO, aproveche a penetrar en el mercado de China y ASIANE.

En China hay Empresas que pueden comprar al Empresario Español, toda la producción del año o cantidades pactadas donde la Empresa China aprovechará sus compras para hacer regalos a su clientela.

Todo EMPRESARIO Español cuando reciba mis bases de datos, haga saber a su Comprador potencial cual es su intención o capacidad de producción ya que pueden pactar acuerdos satisfactorios por las dos partes.

Si desea copia del contrato, pídala a Nando Pons al Email: nando.pons@gmail.com